• Dando vida

    a tus textos

  • Haciendo crecer

    tu negocio

Hola. Mi nombre es Diana Toma y es un placer tenerte en mi web. Déjame que te cuente brevemente algo sobre mi: hablo 5 idiomas, me encanta viajar y me apasiona el lado creativo del 2.0. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Diana Toma · Políglota

Qué.

Puedo hacer por ti

Si tienes un documento que necesita ser traducido, un discurso que quieres exponer delante de un público, una marca que necesita contenido creativo para su blog o redes sociales, o si simplemente necesitas una voz para tu anuncio publicitario o e-book, yo soy la persona que estás buscando.

Quién.

Soy

Me he graduado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga y mi último año de estudios lo pasé en la Cologne University of Applied Sciences estudiando en la licenciatura de Comunicación Multilingüe. Actualmente vivo en Colonia, Alemania, pero mi espíritu aventurero hace que pueda estar en cualquier parte del mundo.

Por qué.

Yo

Habiendo vivido y estudiado en 4 países a lo largo de mi vida, me ha hecho tener una visión global de cómo distintas culturas tienen diferentes visiones de temas comunes y qué aspectos forman parte de sus necesidades. Saber como llegar a tu público en función de sus demandas es la clave fundamental que determinará tu éxito.